- El próximo jueves 11 de febrero se suspenderá el servicio de energía eléctrica durante una (1) hora en algunos municipios de la provincia García Rovira.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios
El próximo jueves 11 de febrero, personal operativo y técnico de ESSA adelantará trabajos de remodelación y modernización de la subestación García Rovira que garantiza el servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de diferentes municipios de la provincia.
Durante la jornada de trabajo se sustituirán algunos activos que ya cumplieron su vida útil, así como se realizarán ajustes a los Relés, entre otras actividades que contribuirán a mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en la región.
En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana en los cascos urbanos y rurales de los municipios de Málaga, Concepción, Cerrito, Carcasí, Enciso, San José de Miranda y Molagavita.
De igual manera, las instalaciones de los clientes Gasán S.A E.S.P., Omegas Ltda. y la Universidad Industrial de Santander, sede Málaga, estarán sin servicio de energía eléctrica durante una (1) hora.
ESSA invita a las comunidades de estos municipios a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos, para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en la región.