buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

ESSA remodela oficina en Rionegro y atenderá a clientes en brigadas móviles

ESSA remodela oficina en Rionegro y atenderá a clientes en brigadas móviles

ESSA informa a sus clientes y usuarios del municipio de Rionegro y veredas cercanas que, entre noviembre de 2025 y enero de 2026, la oficina de atención estará en proceso de remodelación. Para garantizar la continuidad del servicio, se desarrollarán brigadas integrales de atención en el parque principal del municipio.

Estas jornadas contarán con una oficina móvil para la gestión de peticiones, quejas y reclamos, así como orientación sobre el uso de canales alternos de atención. El objetivo es mantener la cercanía con la comunidad y ofrecer soluciones oportunas durante el periodo de adecuación.

Las brigadas se realizarán en las siguientes fechas y horarios:

  • Noviembre 2025:

Martes 4,18 y 25 de noviembre, horario: 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.

  • Diciembre 2025:

Martes 2,9,16,23 y 30 de diciembre, horario: 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.

  • Enero 2026:

Martes 6,13,20,27 de enero, horario: 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.

Una vez finalizada la remodelación de nuestra oficina se volverá a la atención en el siguiente horario

Oficina

Dirección

Horario de atención

Rionegro

Carrera 5 # 9 - 27

Martes y jueves

07:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 04:30 p.m.

 

Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes

 

Theme picker