- Cambiamos el correo electrónico para recepcionar solicitudes de revisión de diseños eléctricos
- Se invita para que envíen los planos de sus proyectos eléctricos al correo [email protected]
- Nuestro compromiso es garantizar la atención a los clientes.
ESSA modificó el correo electrónico mediante el cual se recepcionan los diseños eléctricos para su revisión y aprobación en el marco del proceso de vinculación y legalización de nuevos clientes y reformas.
En tal sentido, todas las solicitudes relacionadas con el trámite de vinculación y legalización de nuevos clientes y reformas como factibilidad, revisión de planos de los proyectos eléctricos, revisión de la conexión en media tensión y conexión al servicio de energía, se recepcionarán en el correo electrónico [email protected] desde donde se generará la respuesta a su solicitud de manera oportuna.
Es importante que, para el trámite de estas solicitudes, se adjunte la documentación requerida en formato PDF para poder generar la atención de la misma. Los requisitos se pueden consultar en la página web de ESSA, haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.essa.com.co/site/clientes/empresas/tramites-y-servicios-empresas/matriz-de-requisitos
ESSA reitera a sus clientes y usuarios la importancia de utilizar el canal digital para tramitar la factibilidad del servicio de energía eléctrica, teniendo en cuenta que se puede gestionar desde la tranquilidad de su hogar u oficina, bien sea por la Aplicación Móvil (disponible en APP Store y Play Store) o en www.essa.com.co, haciendo clic en el siguiente enlace:
ESSA recuerda al personal de la construcción y a quienes adelantan proyectos eléctricos para que envíen las solicitudes a la empresa mediante los canales señalados, donde se le brindará la asesoría correspondiente para los proyectos eléctricos que requieran los clientes de la región.
La respuesta a la atención de sus solicitudes realizadas por estos canales digitales tendrá el mismo tiempo de atención como si se hubiese hecho desde las ventanillas de atención clientes, siempre y cuando la documentación enviada esté completa y en archivo tipo PDF.