- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores rurales de los municipios de Puerto Wilches y Rionegro.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de energía eléctrica a clientes y usuarios de la región, este jueves 8 de octubre, ESSA realizará trabajos de mantenimiento en la línea Sabana – Santa Catalina 34.5 kilovoltios.
Los trabajos contemplan el cambio de templetes, aislamiento y protecciones, así como la limpieza de la postería por media tensión y podas a la vegetación del sector rural. Esta jornada de trabajo estará a cargo del grupo de Mantenimiento de Redes de la zona norte.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores de los municipios de Puerto Wilches y Rionegro:
Municipio de Puerto Wilches: Corregimientos de Badillo, Bocas del Rosario, Carpintero, Chingalé, Guayabo, Paturia, Sitio Nuevo y Vijagual.
Municipio de Rionegro: Veredas La Consulta, La Salina, La Válvula, Montañita, Puerto Arturo, San José de Los Chorros y San Rafael.
De igual manera, los clientes industriales Indulácteos y Petronorte, presentarán interrupción en el fluido eléctrico en el horario mencionado.
ESSA agradece su comprensión e invita a la comunidad de estos municipios a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio