- Se registraron afectaciones en equipo reconectador del circuito que alimenta el casco urbano y rural de Encino.
- Personal operativo y técnico trabaja en la identificación del daño para reparar y normalizar el servicio de energía en el menor tiempo posible.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio
ESSA informa que por una eventualidad registrada sobre las 4:36 minutos de la tarde de ayer martes, como consecuencia de las fuertes lluvias, se registraron afectaciones en el equipo reconectador de Encino, que tiene sin servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes del casco urbano y rural de este municipio.
Desde el mismo momento en que se presentó el evento, personal técnico y operativo de ESSA procedió a atender la situación con la revisión de la infraestructura eléctrica hasta altas horas de la noche, pese a las condiciones climáticas y vías de difícil acceso.
Nuevamente desde las primeras horas de la mañana de hoy, se continúa con la revisión en la zona para identificar la causa del evento y coordinar esfuerzos orientados a su reparación y normalización del servicio de energía eléctrica en el menor tiempo posible.
ESSA agradece la comprensión de la comunidad con esta eventualidad y reitera su compromiso para continuar avanzando con diferentes acciones en el mejoramiento de la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de la región.