buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Hasta el miércoles 15 de septiembre se amplía plazo para inscribirse al concurso de Navidad

Hasta el miércoles 15 de septiembre se amplía plazo para inscribirse al concurso de Navidad

Se amplía por cinco días más las inscripciones al concurso Encendamos la alegría de la Navidad 2021, los interesados tendrán hasta el miércoles 15 de septiembre para remitir la documentación, cumpliendo con los requisitos y participar. 

El concurso este año tendrá premios para municipios y barrios. Los ganadores se conocerán el 30 de septiembre, con un acto simbólico de premiación, a través de los canales de comunicación de ESSA. 

Concurso de Navidad para barrios

Está dirigido a estratos 1, 2 y 3 del Área Metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja y contempla la premiación de 13 barrios, con la entrega de un Kit de Alumbrado Navideño que incluye el montaje de las figuras, su mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración. 

En este concurso podrán participar los barrios que han sido ganadores en las versiones anteriores.

 

 

Los interesados deben inscribirse a través de su Junta de Acción Comunal, para ello, deben enviar un correo electrónico a mercadeo@essa.com.co, adjuntando carta de intención, personería jurídica, resolución municipal, certificado de estratificación y una explicación sobre cómo les gustaría iluminar su parque.

Se invita a los interesados a consultar los parámetros del concurso en www.essa.com.co, opción Comunidad > Concurso Navidad para barrios y resolver sus dudas a través del siguiente correo: mercadeo@essa.com.co.

Concurso de Navidad para municipios

De igual forma, podrán participar los municipios del área de cobertura de ESSA, en donde la Empresa presta el servicio, con excepción de los municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga, Barrancabermeja, Málaga y Barichara, con los cuales se adelantará una dinámica diferente.

Los 7 municipios ganadores recibirán como premio un Kit de Alumbrado Navideño que incluye el montaje de las figuras, su mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración; 

La distribución de los premios se hará en las dos categorías establecidas así: 

  • Categoría 1: municipios con más de 5 mil clientes - 3 premios
  • Categoría 2: municipios con menos de 5 mil clientes - 4 premios

 

Los municipios que deseen participar deberán enviar un correo a mercadeo@essa.com.co, adjuntando carta de intención firmada por el alcalde, adjuntando en archivo multimedia una breve explicación de la forma como se promueve con la comunidad el uso eficiente y seguro del servicio de energía.

Se invita a los interesados a consultar los parámetros para cada concurso en www.essa.com.co, opción Clientes > Estado > Concurso Navidad para municipios, y resolver sus dudas a través del correo ejecutivosgobierno@essa.com.co.

Theme picker