buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Inactividad temporal de servicios de ESSA por actualizaciones en los sistemas

Inactividad temporal de servicios de ESSA por actualizaciones en los sistemas
  • Del 16 al 20 de abril de 2025, estarán inactivas las recargas de energía prepago y el pago de la factura de energía.
  • ESSA agradece la comprensión de sus clientes y usuarios, invitándolos a realizar anticipadamente las recargas de la energía prepago y el pago de su factura.

 

La Electrificadora de Santander S.A. E.S.P. informa a sus clientes y usuarios que, desde el 16 de abril a las 6:00 p.m. y hasta el 20 de abril del año 2025, llevará a cabo actualizaciones en sus sistemas. Como parte de este proceso, algunos servicios no estarán disponibles temporalmente, entre ellos:

1. Recarga de energía prepago

2. Pago de la factura de energía

ESSA recomienda a sus clientes y usuarios:

1. Si son clientes de energía prepago, comprar con anticipación los kilovatios necesarios para esos cinco días. Las recargas pueden realizarse en Coopenessa, Finecoop, La Perla o Comercial Card PTM.

2. Si son clientes de energía pospago, pagar la factura antes de la fecha de vencimiento si coincide con el período de actualización de los sistemas de ESSA.

Al respecto, Héctor Andrés Gómez, profesional de educación al cliente, expresó: “Esta actualización de sistemas es parte de nuestro compromiso con la modernización y mejora continua de nuestros servicios. Sabemos que estos ajustes pueden causar inconvenientes temporales, por lo que invitamos a nuestros clientes a realizar sus pagos y recargas con anticipación para evitar contratiempos. Agradecemos su comprensión y confianza en ESSA, una empresa dedicada a ofrecer un servicio de energía continua, confiable y segura”.

Para más información, los clientes y usuarios pueden mantenerse al tanto de las actualizaciones del proceso siguiendo a ESSA en sus redes sociales, a través de @ESSAGrupoEPM.

Theme picker