Teniendo en cuenta la situación de salud pública y en atención a las últimas disposiciones del Gobierno Departamental en relación a la prevención y contención del COVID-19, hacemos un llamado a los clientes y usuarios de la energía Prepago para que realicen la provisión necesaria de sus pines y así se garantice la continuidad del servicio de energía en sus viviendas; una buena práctica que puede implementarse aún después de la contingencia.
Les recordamos que las empresas autorizadas para hacer las recargas son: Comercial Card, Apuestas La Perla, Finecoop, Coopenessa y Baloto, quienes también están implementando sus planes de contingencia, como medidas de prevención y contención de la pandemia, motivo por el cual algunas de sus sedes presentarán cierres temporales.
En caso de quedar sin energía, se puede solicitar un adelanto de la próxima recarga, llamando a la línea de atención al cliente 01 8000 971903. De esta manera, el usuario tendrá el tiempo para hacer una recarga mayor en uno de los puntos de recaudo señalados.
Los clientes con energía Prepago se ubican en Barrancabermeja, Cimitarra, Puerto Parra, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Rafael de Chucurí, San Alberto, San Martín, Cantagallo, La Esperanza, San Pablo, Aguachica, Río de Oro, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta y Rionegro.