Impulsados por la innovación y la tecnología se ha sumado a nuestro equipo de trabajo “Luisa”, para interactuar a través de mensajes y quien desde ahora se convertirá en tu asistente virtual.
Luisa, tiene como propósito optimizar la accesibilidad de nuestros clientes y usuarios, desde la comodidad de su hogar, negocio o trabajo, facilitando una atención personalizada 7 días a la semana, 24 horas, ofreciendo las siguientes opciones:
- Conocer información relacionada con el programa Somos, sus beneficios y solicitar crediSomos.
- Reportar daños en el servicio de energía.
- Radicar una PQR.
- Recibir información relacionada con la última factura, solicitar el duplicado de tu factura, conocer opciones de pago: abonos o financiaciones.
- Para clientes de energía prepago, se podrá realizar un reporte de daño relacionado con el servicio de energía, conocer los últimos pines generados y realizar una precarga.
- Conocer información relacionado con las oficinas de atención al cliente y puntos de pago.
- Actualizar tus datos de contacto o suscriptor de la factura.
- Conocer información de interés.
- Confirmar la identidad de trabajadores o contratistas ESSA.
- Reportar una presunta irregularidad.
- Conocer información sobre trámites y requisitos.
Al respecto, la jefe del área comercial, Ayda Consuelo Baquero Bermúdez, indicó que “a través de Luisa, la Luz que Ilumina a Santander, esperamos mejorar la experiencia del cliente y usuario con soluciones digitales diseñadas para atender sus necesidades brindando un servicio más ágil y oportuno”.
Como empresa del grupo EPM, nuestras acciones se encuentran alineadas al propósito del grupo empresarial y así “contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor”