- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores de los barrios Gaitán y Granada.
- Otros sectores tendrán cortas interrupciones del servicio mientras se adelantan traslados de carga para establecer suplencias.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.
Este domingo 5 de diciembre, se realizarán trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de Bucaramanga.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la calle 19 entre las carreras 13 y 15 del barrio Gaitán y en la carrera 14 entre las calles 19 y 20 del barrio Granada.
Mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Zarabanda, Girardot, Nariño, Nápoles, Gaitán, La Feria, Zona Escarpa, Ciudad Perdida, San Francisco y Granada.
ESSA invita a estas comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos los clientes y usuarios.