El miércoles 20 de abril de 2022, en el municipio de San Pablo, Sur de Bolívar se realizará la suspensión del servicio de energía eléctrica por trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica y mantenimiento preventivo; por lo tanto, no habrá servicio de atención presencial para clientes y usuarios en la oficina ubicada en este municipio.
En caso de no presentarse novedades adicionales retornaremos el próximo viernes 22 de abril de 2022 en nuestro horario habitual:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
San Pablo
|
Carrera 06 No. 18 - 67
|
Lunes y viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles:
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m
|
Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.