Debido a la alteración del orden público, por acciones relacionadas con el Paro Armado en el Sur de Bolívar y diferentes zonas del país y ante la dificultad planteada en términos de seguridad y movilidad, de las cuales puedan ser objeto nuestras instalaciones y funcionarios, modificamos el horario en la oficina de atención presencial para clientes y usuarios del municipio de San Pablo.
Hoy 09 de mayo, se realizó la apertura habitual a partir de las 7:00 a.m.; no obstante, a partir de las 8:30 a.m. cerramos la oficina de atención en razón a los motivos de fuerza mayor expuestos anteriormente.
En caso de no presentarse novedades adicionales retornaremos el próximo miércoles 11 de mayo de 2022 en nuestro horario habitual:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
San Pablo
|
Carrera 06 No. 18 - 67
|
Lunes y viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles:
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.