Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio, realizar requerimientos y solicitar información relacionada con tramites y requisitos, les comunicamos a los habitantes del municipio Contratación y zonas aledañas, que el horario en nuestra oficina de atención presencial del 03 al 18 de agosto de 2022 será el siguiente:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Contratación
|
Calle 5 No. 2 – 24
Parque principal
|
08 de agosto
1:00. a 4:30 p.m.
|
09 al 11 de agosto
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
12 de agosto
7:00 a 11:30 a.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio