buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Modificación en horarios de atención presencial en Julio

Modificación en horarios de atención presencial en Julio

Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio El Carmen de Chucurí y veredas cercanas que, durante el periodo del 02 al 05 de julio de 2024, tendremos modificación temporal en el horario de atención presencial en la oficina.

Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo.

Oficina

Dirección

Horario de atención

El Carmen de Chucurí

Calle 03 No. 05-56 Local 2 Edificio Roselia

Miércoles 03 de julio

8:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Jueves 04 de julio

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

 

Retornaremos a nuestro horario habitual el lunes 08 de julio de 2024.

Oficina

Dirección

Horario de atención

El Carmen de Chucurí

Calle 03 No. 05 - 56 local 02 Edificio Roselia

Lunes y viernes

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Miércoles

8:00 a 11:30 a.m.

 1:00 a 4:30 p.m.

 

De igual forma informamos a los habitantes del municipio de Bolívar y veredas cercanas que, se modificará el horario de atención presencial durante el mes de julio de 2024, en nuestra oficina de clientes y usuarios.

Oficina

Dirección

Horario de atención

Bolívar

Calle 10 No. 4-30

Jueves 18 de Julio de 2024

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Viernes 19 de Julio 2024

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 3:00 p.m.

Jueves 25 de Julio de 2024

8:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Viernes 26 de Julio 2024

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 3:00 p.m.

 

De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes

 

 

Theme picker