Informamos a nuestros clientes y usuarios de los municipios El Carmen de Chucurí y Bolívar, así como a sus veredas cercanas que, durante el mes de septiembre de 2024, tendremos modificación temporal en el horario de atención presencial en la oficina.
Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo en la oficina de El Carmen de Chucurí:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 No. 05-56 Local 2 Edificio Roselia
|
Segunda y cuarta semana del mes:
miércoles
10:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Jueves
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
|
Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo en la oficina de Bolívar:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bolívar
|
Calle 10 No. 4-30
|
Segunda semana del mes
Jueves
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 2:30 p.m.
Tercera semana del mes
Jueves
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 2:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes