buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Modificación en horarios de atención presencial en septiembre

Modificación en horarios de atención presencial en septiembre

Informamos a nuestros clientes y usuarios de los municipios El Carmen de Chucurí y Bolívar, así como a sus veredas cercanas que, durante el mes de septiembre de 2024, tendremos modificación temporal en el horario de atención presencial en la oficina.

Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo en la oficina de El Carmen de Chucurí:

Oficina

Dirección

Horario de atención

El Carmen de Chucurí

Calle 03 No. 05-56 Local 2 Edificio Roselia

Segunda y cuarta semana del mes:

miércoles

10:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Jueves

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:00 p.m.

 

Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo en la oficina de Bolívar:

Oficina

Dirección

Horario de atención

Bolívar

Calle 10 No. 4-30

Segunda semana del mes

Jueves

8:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Viernes

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 2:30 p.m.

 

Tercera semana del mes

Jueves

8:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Viernes

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 2:30 p.m.

 

De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes

Theme picker