Informamos a nuestros clientes y usuarios de La Belleza, Charalá y Mogotes que, a partir de mayo, se tendrán nuevos horarios de atención en las oficinas, ubicadas en cada municipio, teniendo en cuenta el análisis realizado por la empresa, al número de transacciones realizadas en cada una de ellas.

Reiteramos la disponibilidad de canales virtuales y telefónicos para hacer la gestión de trámites, desde la comodidad del hogar, trabajo o negocio.
Estos son nuestros canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes