Informamos a nuestros clientes y usuarios que, debido a las manifestaciones y bloqueos viales por el paro de transportadores que se presenta actualmente en el país, ajustamos temporalmente el horario de atención presencial en nuestras oficinas del Área Metropolitana de Bucaramanga (Piedecuesta, Girón, Floridablanca y Bucaramanga principal) para el día de hoy, 04 de septiembre de 2024.
Este cambio busca garantizar la seguridad de nuestro personal y evitar inconvenientes en sus traslados desde y hacia las oficinas. Agradecemos su comprensión y estaremos atentos para brindarles la mejor atención posible.
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Bucaramanga principal
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Calle 28 entre carrera 18 y 19
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Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 3:00 p.m.
Jueves
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 3:00 p.m.
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Piedecuesta
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Centro comercial Delacuesta, segundo piso local 243
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Girón
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Calle 32 No. 27-08
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Floridablanca
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Calle 198 No. 33-41
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Retornaremos a nuestro horario habitual el 06 de septiembre de 2024.
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Bucaramanga principal
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Calle 28 entre carrera 18 y 19
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Lunes, martes, jueves y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 5:30 p.m.
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Piedecuesta
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Centro comercial Delacuesta, segundo piso local 243
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Girón
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Calle 32 No. 27-08
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Floridablanca
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Calle 198 No. 33-41
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Así mismo teniendo en cuenta las novedades mencionadas anteriormente no realizaremos atención presencial para nuestros clientes y usuarios en la oficina de Rionegro el viernes 06 de septiembre de 2024 por imposibilidad de acceso.
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Rionegro
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Calle 11 # 13-32
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Viernes
No habrá atención presencial
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Retornaremos a nuestro horario habitual, el martes 10 de septiembre de 2024.
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Rionegro
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Calle 11 # 13-32
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Martes y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes