Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio Bolívar, y veredas cercanas, que el periodo comprendido entre el 14 y 17 de agosto de 2023, se modifica temporalmente el horario de atención presencial en nuestra oficina.
Estos son los horarios para que nuestros clientes y usuarios puedan adelantar las gestiones o requerimientos necesarios ante ESSA.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bolívar
|
Calle 10 No. 4 - 30
|
Lunes 14 de agosto
7:00 a 11:30 am
1:00 a 4:30 pm
Jueves 17 de agosto
7:00 a 11:30 am
1:00 a 4:30 pm
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitud de conexiones al servicio de energía: Vinculación clientes