Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio El Carmen de Chucurí y veredas cercanas que, durante el periodo del 08 al 12 de julio de 2024, tendremos modificación temporal en el horario de atención presencial en la oficina.
Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 No. 05-56 Local 2 Edificio Roselia
|
Lunes y martes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
Retornaremos a nuestro horario habitual el lunes 15 de julio de 2024.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 No. 05 - 56 local 02 Edificio Roselia
|
Lunes y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes