Informamos que el viernes 29 de noviembre de 2024, no tendremos atención presencial en las siguientes oficinas: Rionegro, Barbosa, Vélez, Puerto Parra, San Martín, San Pablo y Cimitarra.
Del 25 al 29 de noviembre del presente año, modificaremos nuestro horario de atención presencial, con el propósito de garantizar la atención e interacción con nuestros clientes y usuarios en las siguientes oficinas:
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Bucaramanga
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Calle 28 entre carrera 18 y 19
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Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 2:30 p.m.
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Floridablanca
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Calle 198 No. 33 - 41
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Lunes a jueves:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 2:30 p.m.
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Girón
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Calle 32 No. 27 - 08
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Lunes a jueves:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 2:30 p.m.
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Piedecuesta
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Centro Comercial Delacuesta, segundo piso Local 243
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Lunes a jueves:
7:00 a 11:30 m.
1:00 a 4:30 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 2:30 p.m.
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Lebrija
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Calle 12 No. 07 - 41
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Lunes a jueves:
7:00 a 12:00 m.
2:00 a 5:00 p.m.
Viernes:
7:00 a.m. a 1:00 p.m.
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Rionegro
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Calle 11 No. 13-32
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Martes y jueves:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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Barbosa
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Calle 10 No. 09 - 21
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Lunes a jueves:
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
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Vélez
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Carrera 5 No. 9-27
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Martes y jueves:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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San Gil
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Calle 10 No. 12 - 184 primer piso locales 186 y 187. Centro Comercial El Puente
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Lunes a jueves:
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:00 a.m.
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Barrancabermeja
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Calle 67 No. 20 - 261
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Lunes a jueves:
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:00 a.m.
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San Alberto
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Calle 04 No. 03 – 33 Barrio Centro
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Lunes a jueves:
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:00 a.m.
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Sabana de Torres
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Calle 18 No. 10 - 50
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Lunes a jueves:
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:00 a.m.
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Puerto Parra
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Carrera 8 A No. 5-35
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Martes y miércoles:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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Cimitarra
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Calle 09 No. 03 - 05
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Lunes a jueves:
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
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Puerto Wilches
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Calle 05 No. 02 – 56
Barrio Centro
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Lunes a jueves:
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:00 a.m.
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San Pablo
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Carrera 06 No. 18 - 67
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Lunes, martes y miércoles
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
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San Martín
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Calle 15 # 7-26 centro
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Lunes a jueves:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 5:00 p.m.
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Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes
Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta en la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:
Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” – “solicita tu PQR”.
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
Aplicación móvil ESSA.
Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 97 19 03
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.