Informamos que el viernes 09 de diciembre de 2022, no habrá atención presencial en nuestras oficinas para clientes y usuarios.
Con el propósito de garantizar la atención e interacción con nuestros clientes y usuarios, desde el lunes 5 y hasta el 7 de diciembre tendremos modificación en nuestro horario de atención presencial en las oficinas que relacionamos a continuación:
Oficina
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Horario de atención
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Barbosa, Parnaso (Barrancabermeja), San Gil, Socorro, Bucaramanga -Principal, Floridablanca, Girón, Piedecuesta
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Lunes, martes y miércoles
07:00. a.m. a 12:00 m.
1:00 a 5:00 p.m.
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Cimitarra, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Alberto, San Vicente de Chucuri, Lebrija
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Lunes, martes y miércoles
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
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San Martín, San Pablo
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Lunes, martes y miércoles
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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Málaga
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Lunes, martes y miércoles
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
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La Belleza, Vélez
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Lunes y martes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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Puerto Parra, Rionegro
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Martes y miércoles
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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Bolívar
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Martes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.