buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Novedades en la atención presencial en oficinas del Magdalena Medio

Novedades en la atención presencial en oficinas del Magdalena Medio

Debido a la alteración del orden público, por acciones relacionadas con el Paro Armado en el Magdalena Medio y diferentes zonas del país y ante la dificultad planteada en términos de seguridad y movilidad, de las cuales puedan ser objeto nuestras instalaciones y funcionarios, modificamos el horario en la oficina de atención presencial para clientes y usuarios del municipio de San Pablo, por lo tanto, hoy no habrá atención.

 

En caso de no presentarse novedades adicionales retornaremos el próximo lunes 9 de mayo de 2022 en nuestro horario habitual en nuestras sedes:

 

Oficina

Dirección

Horario de atención

San Pablo

Carrera 06 No. 18 - 67 

Lunes y viernes:

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Miércoles:

8:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m

 

La oficina de atención ubicada en el municipio de Puerto Wilches realizó la apertura habitual a partir de las 7:00 a.m.; no obstante, a partir de las 9:00 a.m. fue cerrada en razón a los motivos de fuerza mayor expuestos anteriormente.

 

Oficina

Dirección

Horario de atención

Puerto Wilches

Calle 05 No. 02 - 56 

viernes 6 de mayo 2022:

7:00 a 9:00 a.m.

 

Por otra parte, la oficina de atención ubicada en el municipio de San Martín realizará la atención para clientes y usuarios en el siguiente horario

Oficina

Dirección

Horario de atención

San Martín

Calle 15 No. 07 - 26

Barrio Centro

viernes 6 de mayo 2022:

7:00 a 12:00 m.

 

Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co 

 

De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

 

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]

 

Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.

 

Theme picker