buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Novedades en los horarios de las oficinas de atención presencial ESSA.

Novedades en los horarios de las oficinas de atención presencial ESSA.
  • Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes y usuarios, los municipios de Mogotes, Charalá y Suaita modifican su horario en las oficinas de atención para clientes y usuarios ESSA. 
  • Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co  

 

Comunicamos a nuestros clientes y usuarios que, en pro de brindar una experiencia de servicio, acorde a sus necesidades en cada uno de los municipios de nuestra área de influencia, modificamos los horarios de las oficinas de atención presencial en ESSA.

Oficina

Dirección

Horario de atención

Charalá

Calle 24 No. 12 – 67

Martes

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Suaita

Carrera 09 No. 05 – 05

Miércoles

8:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Jueves

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Mogotes

Carrera 07 No. 04 – 30

Jueves

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Ante las necesidades operativas, en el municipio de Lebrija la atención presencial en nuestra oficina para el próximo jueves 06 de enero de 2022, será: 7:00 a 11:30 a.m.

Retornaremos a nuestro horario habitual, el próximo viernes 07 de enero de 2022.

Oficina

Dirección

Horario de atención

Lebrija

Calle 07 No. 07 – 41

Lunes, martes, jueves y viernes

7:00 a 11:30 a.m.

2:00 a 4:30 p.m.

Miércoles

8:00 a 11:30 a.m.

2:00 a 4:30 p.m.

Te invitamos para que realices los procesos de forma más fácil y sencilla a través de nuestros canales alternos de atención con los que te ayudamos a evitar el desplazamiento y optimizar el tiempo, con el propósito de que puedas hacer todas las diligencias desde la comodidad de tu hogar, trabajo o negocio.

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]

Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.

Theme picker