Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co
Comunicamos a nuestros clientes y usuarios que, en pro de brindar una experiencia de servicio, acorde a sus necesidades en cada uno de los municipios de nuestra área de influencia, modificamos los horarios de las oficinas de atención presencial en ESSA.
En San Pablo, tendremos habilitado el horario de atención tres días a la semana, quedando de la siguiente manera.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
San Pablo
|
Carrera 06 # 18 - 67
|
Lunes y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
Para el municipio de Puerto Wilches, retomamos el horario de atención que teníamos antes de la pandemia presentada por el Covid 19.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Puerto Wilches
|
Calle 05 No. 02 - 56
|
Lunes, martes y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
|
En el municipio de Cantagallo, tendremos atención para nuestros clientes y usuarios un día a la semana.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Cantagallo
|
Calle 02 No. 04 – 43
|
Jueves
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
|
Los habitantes de El Carmen de Chucurí, que requieran atención presencial en las oficinas de ESSA lo podrán hacer la segunda semana del mes en el siguiente horario.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 # 05 – 52. Local 2, Edificio Roselia
|
Lunes
1:00 a 4:30 p.m.
Martes y jueves
7:00 – 11:30 a.m.
1:00 – 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 – 11:30 a.m.
1:00 – 4:30 p.m.
Viernes
7:00 – 11:30 a.m.
|
Te invitamos para que realices los procesos de forma más fácil y sencilla a través de nuestros canales alternos de atención con los que te ayudamos a evitar el desplazamiento y optimizar el tiempo, con el propósito de que puedas hacer todas las diligencias desde la comodidad de tu hogar, trabajo o negocio.
• Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
• Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
• Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
• Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
• Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
• Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.