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Oficina de atención a clientes y usuarios de Cimitarra cambia de dirección

Oficina de atención a clientes y usuarios de Cimitarra cambia de dirección
  • Durante los días del 20 al 31 de diciembre de 2021, no tendremos atención presencial en nuestra oficina para clientes y usuarios de Cimitarra.
  • Desde el 03 de enero de 2022, estaremos atendiendo en nuestra nueva dirección en la Calle 09 No. 03 - 05 esquina.

 

¿Necesitas hacer algún trámite o requerimientos relacionado con la prestación del servicio de energía en nuestra oficina de atención a clientes y usuarios en Cimitarra?, te contamos que, del 20 al 31 de diciembre de 2021, no habrá atención presencial en la oficina ubicada en la Carrera 03 No. 07 - 119, de este municipio.

Durante estos días estaremos trasladando nuestra oficina para la nueva dirección ubicada en la Calle 09 No. 03 - 05 esquina, a fin de brindarles espacios más cómodos, acogedores que garanticen una experiencia de calidad con nuestros servicios.

Desde el 03 de enero de 2022, la oficina de atención presencial para clientes y usuarios ESSA, retornará a su horario habitual lunes, martes, jueves y viernes de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m. y miércoles 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.

Para facilitar los procesos y trámites tenemos habilitados nuestros canales de atención alternos, con el propósito de que puedas hacer todas las diligencias desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente.
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]

Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta a la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.

Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:

  • Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” “solicita tu PQR”.
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Aplicación móvil ESSA.
  • Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 9719 03.

Trabajamos para brindarte atención de calidad en entornos confortables.

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