Ante las novedades operativas presentadas, informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio La Belleza, Santander, que el próximo viernes 20 de mayo de 2022, la oficina de atención presencial tendrá el siguiente horario de atención:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
La Belleza
|
Carrera 06 # 02 - 67
|
Viernes 20 de mayo de 2022:
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:00 p.m.
|
En caso de no presentarse novedades adicionales retornaremos el próximo martes 24 de mayo de 2022 en nuestro horario habitual:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
La Belleza
|
Carrera 06 # 02 - 67
|
Martes y viernes:
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
Así mismo invitamos a la comunidad a gestionar sus solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 01 8000 971 903
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta a la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
- Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:
- Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” – “solicita tu PQR”.
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21
- Aplicación móvil ESSA.
- Línea gratuita de Servicio al Cliente: 01 8000 971 903