buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Oficina de Rionegro cambia de horario, y en Barrancabermeja se cierra barrio Colombia

Oficina de Rionegro cambia de horario, y en Barrancabermeja se cierra barrio Colombia
  • Con el propósito de brindar atención de calidad acorde con las necesidades de nuestros clientes y usuarios la oficina de Rionegro cambia de horarios.
  • Oficina de Barrancabermeja en el barrio Colombia se cierra de forma definitiva, los requerimientos de nuestros clientes y usuarios son atendidos en la sede de Parnaso.

 

Informamos a clientes y usuarios ESSA en Rionegro, que nuestro horario en la oficina de atención cambió, hemos dispuesto a nuestro personal para la atención de sus requerimientos los días:

Martes y viernes

Horario: 7:00 a.m. a 11:30 y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

En Barrancabermeja hemos concentrado nuestros servicios de atención a clientes y usuarios en la oficina ubicada en la Sede Parnaso, calle 67 # 20 – 261. En este espacio pueden realizar sus trámites y diligencias de forma presencial, en el horario: lunes, martes, jueves y viernes 7:00 - 11:30 a.m. y 1:00 - 4:30 p.m. miércoles 8:00 - 11:30 a.m. y 1:00 - 5:30 p.m.

La oficina que estaba ubicada en el barrio Colombia, cerró sus puertas de forma definitiva. Por lo tanto, invitamos a nuestros clientes y usuarios para que no asistan a este lugar que ya no hace parte de la Electrificadora de Santander.  

Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención a clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co 

Los invitamos para que hagan los procesos de forma más fácil y sencilla a través de nuestros canales alternos de atención con los que les ayudamos a evitar el desplazamiento y optimizar el tiempo, con el propósito de que puedan hacer todas las diligencias desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]

Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.

Theme picker