- No se realizará la suspensión programada para el viernes 22 de abril, en algunos sectores urbanos y rurales de La Belleza y Florián.
- La jornada se reprograma para el viernes 6 de mayo.
Por cambios en el cronograma de actividades, se reprograman los trabajos inicialmente establecidos para hoy 22 de abril. La jornada de trabajo se desarrollará el viernes 6 de mayo, en la cual, el personal de ESSA realizará el cambio de la red convencional por cable ecológico y algunas actividades de podas por acercamiento de ramas a las redes eléctricas.
Por este motivo, será necesario suspender el servicio entre las 7:30 de la mañana y la 6:00 de la tarde, en el casco urbano del municipio de La Belleza, y sus Corregimientos El Líbano y La Quitaz, así como en las Veredas Naranjos, Candelaria, Campo Hermoso, La Playa, Centro, El Rubí, Sinagoga Baja, La Humareda, Buenavista, Palacios, Los Valles, La Quitaz, Campo Hermoso Bajo, Granadina, Sinaí, Montebello, San Cayetano, Sitio Nuevo, Villa Hermosa, Sailan, Berlín, Sinagoga Alta, Costa Rica, Cachipayal, La Margelina, Funcial, El Tesoro, San Antonio, San Salvador, La Tipa, Indostal y Rodeo.
Mientras se realizan las suplencias requeridas en las redes de energía para reducir el impacto de la desconexión, se suspenderá el servicio en dos momentos entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana y entre las 5:30 y la 6:00 de la tarde, en el casco urbano del municipio de Florián y sus veredas Santa Helena, Buenavista, Vueltiada, Viami, San Gil, Puerto Ocabana, Centro, Casacote, Opón, Mopora, Esmeralda, Tisquezoque, Puerto Perla y Gualilo.
ESSA invita a las comunidades de estos municipios a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para evitar posibles fallas en la prestación del servicio en la región.
ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.