Informamos a nuestros clientes y usuarios en razón a las actividades de bienestar programadas por la empresa para nuestros trabajadores se modificará el horario de atención presencial para nuestros clientes y usuarios el día 24 de diciembre del 2024 en las siguientes oficinas: Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, Rionegro, Zapatoca, San Vicente de Chucurí, San Andrés, Barbosa, Vélez, San Gil, Charalá, Socorro, Oiba, Barrancabermeja, San Alberto, Sabana de torres, Puerto parra, Cimitarra, Puerto Wilches, San Pablo y San Martín.
En este sentido, allegamos la relación del horario para las oficinas mencionadas, el día 24 de diciembre del 2024:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Floridablanca
|
Calle 198 No. 33 - 41
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Girón
|
Calle 32 No. 27 - 08
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Piedecuesta
|
Centro Comercial Delacuesta, segundo piso Local 243
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Lebrija
|
Calle 12 No. 07 - 41
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Rionegro
|
Calle 11 No. 13-32
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m..
|
Zapatoca
|
Carrera 09 No. 18 - 25
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
San Vicente de Chucurí
|
Calle 15 No. 15-21
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
San Andrés
|
Carrera 05 No. 07 - 45 local 101 Barrio El Centro
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m..
|
Barbosa
|
Calle 10 No. 09 - 21
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Vélez
|
Carrera 5 No. 9-27
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
San Gil
|
Calle 10 No. 12 - 184 primer piso locales 186 y 187. Centro Comercial El Puente
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Charalá
|
Calle 24 No. 12 - 67 Calle del Comercio
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Socorro
|
Carrera 16 No. 18 - 00 Barrio Los Castaños
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Oiba
|
Carrera 6 No. 11-02
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Barrancabermeja
|
Calle 67 No. 20 - 261
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
San Alberto
|
Calle 04 No. 03 – 33 Barrio Centro
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 3:00 p.m.
|
Sabana de Torres
|
Calle 18 No. 10 - 50
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 3:00 p.m.
|
Puerto Parra
|
Carrera 8 A No. 5-35
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 3:00 p.m.
|
Cimitarra
|
Calle 09 No. 03 - 05
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 3:00 p.m.
|
Puerto Wilches
|
Calle 05 No. 02 – 56
Barrio Centro
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 3:00 p.m.
|
San Pablo
|
Carrera 06 No. 18 - 67
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 3:00 p.m.
|
San Martín
|
Calle 15 No. 7-26 centro
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 3:00 p.m.
|
Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del 26 de diciembre de 2024.
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes