- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica este sábado 7 de agosto entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana en el casco urbano y rural de Cantagallo mientras personal técnico realiza trabajos en la subestación.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio para beneficio de sus clientes y usuarios.
Con el fin de realizar la corrección de algunas fallas registradas al interior de la subestación Cantagallo, personal técnico y operativo de ESSA realizará trabajos de emergencia mañana sábado 7 de agosto.
Por tal motivo, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica este sábado 7 de agosto entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana en el casco urbano y rural del municipio de Cantagallo.
Los trabajos de mantenimiento correctivo a la infraestructura eléctrica permitirán garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio de energía, acorde a los requerimientos y necesidades de los clientes y usuarios del municipio de Cantagallo.
ESSA agradece la comprensión de la comunidad de este importante municipio del Sur de Bolívar y los invita a adoptar las medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para garantizar la adecuada prestación del servicio de energía eléctrica.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.