- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en algunos sectores urbanos de Puerto Wilches
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio.
Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y la reposición de algunos activos que ya cumplieron su vida útil para garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en el municipio de Puerto Wilches, el próximo viernes 16 de julio, se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores de la localidad.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Diaz, Bellavista etapa I y II, Ciudadela del Aeropuerto, La Elda, La Granja, Villa Nueva, 7 de Abril y la vereda Puerto Wilches.
De igual manera, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y la segunda entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde en el casco urbano del municipio.
Las antenas de telecomunicaciones de Claro ubicadas en la vereda Alto Viento, también estarán sin servicio durante la ejecución de los trabajos.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.