- Este viernes 1 de octubre se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana en algunos sectores de Bucaramanga.
- El domingo 3 de octubre se suspenderá el servicio de energía en un sector del Centro de Bucaramanga.
- Otros barrios de Floridablanca y Bucaramanga tendrán dos cortas interrupciones del servicio mientras se establecen suplencias.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio.
Con el propósito de avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía, este viernes 1 de octubre, se realizarán trabajos en algunos sectores de Bucaramanga y Floridablanca.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana en las unidades residenciales Altos del Lago, Quintas del Cacique, Altos del Cacique, Lagos del Cacique, Palmeras del Cacique y la Universidad de Santander UDES en Bucaramanga.
Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones del fluido eléctrico aproximadamente de 20 minutos cada una; la primera entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana y la segunda entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana en los siguientes sectores:
Municipio de Bucaramanga: barrios El Tejar, Hacienda San Juan, San Expedito y urbanización Monteverdi.
Municipio de Floridablanca: barrios Trinidad, Arrayanes, Belencito, Hacienda San Juan, El Reposo, Altoviento II, Zapamanga III, Zapamanga, Zapamanga V, Asdeflor, Zapamanga IV, Zapamanga, Fátima y San Bernardo.
El domingo 3 de octubre, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el Centro de Bucaramanga en el sector de la carrera 19 entre la Avenida Quebrada Seca y la calle 31.
De igual manera, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Alarcón y Centro de Bucaramanga.
ESSA invita a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.