- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el casco urbano de Puerto Parra y algunos sectores rurales de Cimitarra.
- ESSA trabaja para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio
Con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas del casco urbano y rural del municipio de Puerto Parra y algunas veredas de Cimitarra, el próximo martes 30 de junio, personal técnico y operativo de ESSA realizará cambio de aisladores y DPS en la red de Media Tensión y el traslado de un transformador.
Por esta razón, mientras se ejecuta la logística de los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el casco urbano de Puerto Parra y las veredas Playa Alta, Carrilera y Patio Bonito.
La suspensión del servicio de energía también impactará algunos sectores rurales del municipio de Cimitarra, entre los que se encuentran las veredas Carare, El Águila y Riveras de San Juan.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es necesario realizar estos trabajos.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.
ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios en la región.