- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 1:00 y las 2:00 de la madrugada en algunos municipios de la provincia Guanentina.
- ESSA avanza en la modernización y mejoramiento de la calidad del servicio en la región
Con el fin de realizar trabajos de emergencia en la subestación San Gil, personal técnico y operativo de ESSA programó actividades para la madrugada de este viernes 16 de julio.
Los trabajos se realizarán entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada, con el fin de disminuir el impacto de la suspensión en los usuarios y clientes de la provincia Guanentina.
Entre los municipios que estarán sin servicio de energía eléctrica este viernes 16 de julio entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada, se encuentran los sectores urbanos y rurales de San Gil, Barichara, Villanueva, Cabrera, Pinchote, Curití, Valle de San José, El Páramo y Aratoca.
Así mismo estarán sin servicio de energía eléctrica las veredas El Pozo, El Potrero, Guásimo, Morros, Hato Viejo y Pomarroso del municipio de Jordán, al igual que las veredas Agua Fría, El Hatillo, Las Flores y Olvido Monchía, de Ocamonte y todos los sectores rurales de Cepitá.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados en la provincia Guanentina para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos identificados como prioritarios.
ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica para beneficio de los clientes y usuarios de la región.