- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en algunos sectores urbanos y rurales de Vélez, el lunes, jueves y viernes de la próxima semana.
- En los municipios de Aguada, Chipatá, La Paz, San Benito y algunos sectores rurales de Guepsa se presentarán cortas interrupciones del servicio por traslados de carga.
- ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.
Con el fin de realizar el tendido de red ecológica y la adecuación de nuevas estructuras, el personal técnico y operativo de ESSA adelantará estos trabajos orientados a garantizar la continuidad y calidad del servicio de energía eléctrica en los municipios de la provincia de Vélez.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el lunes 6, el jueves 9 y el viernes 10 de diciembre, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la calle 12 entre carreras 2 y 8E y en los barrios Santander, Los Pinos, La Rosita, Francisco Benavides, La Veguita, las urbanizaciones Copiagua y Villa del Bosque y las veredas El Limón y Los Ejidos del municipio de Vélez.
Así mismo durante estos días, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los cascos urbanos y rurales de los municipios de Aguada, Chipatá, La Paz y San Benito.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas orientadas a proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.
ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios de la región.