- Se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de Cantagallo el martes y miércoles entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde
- Los trabajos están orientados a modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía a los clientes y usuarios.
Con el objetivo de realizar trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica en el municipio de Cantagallo, el próximo martes 17 y miércoles 18 de agosto, personal operativo y técnico de ESSA adelantará acciones para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en esta importante localidad del Sur de Bolívar.
Estos trabajos contemplan la instalación de nuevas estructuras y traslado de transformadores, entre otras actividades, por lo cual se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en los siguientes sectores:
El martes 17 de agosto en el casco urbano en la calle 3 entre las carreras 8 y 9, y en los sectores aledaños entre el Acueducto Municipal y la Subestación eléctrica de ESSA, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
El mismo día, mientras se realizan maniobras de transferencias de carga, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en dos momentos, entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en todo el casco urbano y rural del municipio.
El miércoles 18 de agosto, se suspenderá el servicio de energía, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en los barrios San Tropel, San Martín, El Progreso, La Libertad, Las Palmas y Centro del municipio de Cantagallo.
Se alerta a los clientes y usuarios de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.