buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Este viernes en la subestación Barbosa Se realizarán trabajos para la puesta en operación de la nueva línea Barbosa-Sucre 34,5 kV

Este viernes en la subestación Barbosa  Se realizarán trabajos para la puesta en operación de la nueva línea Barbosa-Sucre 34,5 kV
  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos municipios de la provincia de Vélez, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
  • Personal de subestaciones realizará los trabajos para poner en servicio la nueva bahía de línea que conectará Barbosa – Sucre 34,5 kV.
  • ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad y la confiabilidad del servicio de energía

 

Con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de la Provincia de Vélez, este viernes 14 de enero se realizarán trabajos en la subestación Barbosa, para conectar la nueva bahía de la línea Barbosa – Sucre 34,5 kV.

En tal sentido, este viernes 14 de enero se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en los siguientes sectores de la provincia de Vélez:

Municipio de Vélez: casco urbano y las veredas El Amarillo, La Palmera, Lomalta, Tubavita y Los Ejidos.

Municipio de Albania: veredas Salitre, San Pablo y Poveda.

Municipio de Florián: casco urbano y rural del municipio.

Municipio de Albania: casco urbano y rural del municipio.

Municipio de La Belleza: casco urbano y rural del municipio.

Municipio de Sucre: corregimientos El Porvenir, La Pradera y La Granja y las veredas Alto Minero, Pradera, Órganos, Chicoria, Laguna Negra, Pena Blanca, Pabellón, La Pava, Indostan, Alto Tesorito, Villanueva, Campo Hermoso, Retiro, Cuchina I, Cararito, El Hoyo, Helechales, Clavellinos, Callejón I, Cuchina II, El Porvenir, Unión, Laguna Negra, Selva, San Isidro, Gualilo, Loma de Candela, Arcabuco, Bajo Celmira, La Palma, Astillero, Buenavista, El Diamante, La Floresta, Campo Alegre, Alto Celmira, Bajo Centro, Pradera, Líbano, Victoria, Alto Tesorito, Quebrada Larga, Retiro, Cedritos, Quitianes, Santa Helena, El Filo - La Cuchilla, El Palmar, Órganos, Alto Jazmín, Bajo Jazmín, Arales, El Porvenir, Unión Naranjito, Esperanza, Ojo de Agua, San Miguel, Monte Bello y San José.

Municipio de Guavatá: vereda La Unión.

Municipio de Jesús María: veredas El Oscuro, Agua Fría, Angostura, Cabrera Baja, Cristales, Cabrera Alta, Santa Rosa Alto Cruces, Laderas y Arciniegas.

Durante el mismo día, mientras se realizan maniobras de suplencia entre los circuitos de las subestaciones Barbosa, Vélez y Sucre, se presentarán dos cortas interrupciones del servicio de energía en dos momentos durante el día, la primera, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana, y la segunda, entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde, en los siguientes sectores:

Cascos urbanos y rurales de los municipios de La Paz, El Peñón, Bolívar, Sucre, Jesus María, Guavatá, Aguada y Chipatá.

Municipio de Vélez: veredas Los Laureles, Altamira, Zarandas, Gaital, Helida, Tebaida, Limoncito, Tubavita, Monte Oscuro, Mantellina Baja, San Benito, La Esperanza, Las Palmas, Cuba, Pena Tambor, Campo Hermoso, Palo Blanco, El Gualilo, Llanadas, El Recreo, Rionegro Cascajero, Lagunetas Bajo, Hato Santa Barbara, Los Laureles, El Uvito, Doctrina Naranjos, Doctrina Portachuelo, El Uvito, Los Laureles, La Capilla, Pena Grande, Laguneta Bajo, El Limón, Aco de Peña Grande, El Limón, Tun-Tun, Monte Oscuro, Abisinia y Santa Rosa, así como el Hospital San Juan de Dios en la carrera 6 entre las calles 11ª y 12.

Municipio de Albania: corregimientos Hatillo y Carretero y las veredas Potreros, Sabaneta, El Tablón, Carretero, Pueblo Viejo, Aguacate, Medios, Cordoncillal, El Hatillo, Utapa y Pantanos.

Municipio de Puente Nacional: veredas Popoa Norte, Popoa Sur y Culebrilla.

Municipio de Guepsa: vereda Platanal.

ESSA invita a las comunidades de estos municipios a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para evitar posibles fallas en la prestación del servicio en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica a sus clientes y usuarios.

Theme picker