buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Se suspende temporalmente atención presencial en oficina de San Martín

Se suspende temporalmente atención presencial en oficina de San Martín

Informamos a nuestros clientes y usuarios que, debido a razones de fuerza mayor relacionadas con el Paro Nacional Arrocero, no será posible el desplazamiento del personal encargado de la atención en la oficina de San Martín.

Por esta razón, del lunes 10 al jueves 13 de marzo de 2025 no habrá atención presencial en esta sede.

Retornaremos a nuestro horario habitual el miércoles 12 de marzo, previo al levantamiento del paro.

Oficina

Dirección

Horario de atención

San Martín

Calle 15 No. 07- 26

Barrio Centro

Lunes, martes, jueves y viernes

7:00 a 11:30 a.m.

 1:00 a 4:30 p.m.

Miércoles

8:00 a 11:30 a.m.

2:00 a 4:30 p.m.

 

Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes

 

Theme picker