Informamos a nuestros clientes y usuarios que debido a remodelaciones y adecuaciones de carácter prioritario en nuestra sede para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores y público en general, se modifica el horario de atención presencial para nuestros clientes y usuarios en la sede principal de Bucaramanga, ubicada en la Calle 28 entre carreras 18 y 19:
A continuación, detallamos el nuevo horario y la respectiva fecha de aplicación:
Periodo del 16 al 27 de diciembre del 2024:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bucaramanga principal
|
Calle 28 entre carrera 18 y 19
|
Lunes, martes, jueves y viernes
07:00 a.m. a 03:00 p.m.
Miércoles:
08:00 a.m. a 04:00 p.m
|
Retornaremos a nuestro horario habitual, el jueves 02 de enero de 2025.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bucaramanga principal
|
Calle 28 entre carrera 18 y 19
|
Lunes, martes, jueves y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 5:30 p.m.
|
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes