Informamos a nuestros clientes y usuarios que el viernes 12 de mayo de 2023, no tendremos atención presencial en nuestra oficina de Puerto Parra. En el municipio de El Carmen de Chucurí tendremos jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. para realizar las gestiones requeridas ante la empresa.
Con el objetivo de garantizar la atención a nuestros clientes y usuarios se modificará el horario para la oficina en el municipio de Puerto Parra para la semana comprendida del 8 al 12 de mayo, así: martes (9) y miércoles (10) de 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
Retornaremos a nuestro horario habitual, el próximo lunes 15 de mayo de 2023.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 # 05-56 Local 2 Edificio Roselia
|
Lunes y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
Puerto Parra
|
Carrera 8A # 05-35
|
Martes y viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]