Ante las necesidades operativas programadas para el municipio de San Vicente de Chucurí se modifica el horario del día 7 de febrero de 2022 de la oficina de atención presencial para clientes y usuarios ESSA.
Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co
Oficina
|
Horario de Atención
|
San Vicente de Chucurí
|
Lunes de 07 de febrero de 2022:
9:00 a 11:30 a.m. y
2:00 a 4:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
• Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
• Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
• Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
• Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
• Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
• Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.