Ante las novedades operativas presentadas, informamos que el próximo jueves 26 de mayo de 2022, en el sector del Centro ubicación de la oficina de atención presencial del municipio de Cimitarra, se realizará la suspensión del servicio de energía en razón a trabajados de remodelación de líneas; por lo tanto, se tendrá la siguiente novedad en el horario de atención:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Cimitarra
|
Calle 09 # 03-05
|
Jueves 26 de mayo de 2022:
7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
|
En caso de no presentarse novedades adicionales retornaremos el próximo viernes 27 de mayo de 2022 en nuestro horario habitual:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Cimitarra
|
Calle 09 # 03-05
|
Lunes, martes, jueves y viernes:
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles:
8:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
|
Así mismo invitamos a la comunidad a gestionar sus solicitudes a través de los canales alternos de atención:
-
Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
-
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
-
Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
-
Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
-
Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
-
Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta a la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:
-
Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” – “solicita tu PQR”.
-
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
-
Aplicación móvil ESSA.
-
Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 9719 03.