- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en cortos periodos de tiempo este miércoles 11 de agosto en el casco urbano y rural de Puerto Wilches
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio.
Trabajos de mantenimiento preventivo a la infraestructura eléctrica para garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio de energía, se realizarán este miércoles 11 de agosto en el municipio de Puerto Wilches.
La jornada de trabajo contempla actividades de mantenimiento y protecciones, reposición de algunos activos que ya cumplieron su vida útil y pruebas eléctricas a los circuitos de la subestación Ciénaga.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía en tres momentos durante el día: inicialmente entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana, luego entre las 12:30 y la 1:00 de la tarde y finalmente entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en el casco urbano y rural del municipio de Puerto Wilches.
ESSA invita a las comunidades de Puerto Wilches para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.