- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos sectores urbanos de Barbosa entre las 6:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.
- Mientras se establecen suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía en algunos sectores.
- ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.
Trabajos de modernización y remodelación de la infraestructura eléctrica entre los municipios de Barbosa y Puente Nacional, se realizarán este jueves 23 y viernes 24 de febrero por el personal técnico y operativo de ESSA, con el propósito de avanzar en el plan de expansión y reposición de redes en la provincia de Vélez.
Los trabajos contemplan el cambio y reubicación de postería y la sustitución de algunos activos que cumplieron su vida útil, para garantizar mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios.
Por tal motivo, el jueves 23 y el viernes 24 de febrero se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y la 5:30 de la tarde en el sector comprendido entre los barrios José Antonio Galán y Avenida Las Américas en la calle 7 entre la transversal 3 y la carrera 7 del municipio de Barbosa.
Así mismo, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones en el servicio de energía eléctrica el jueves 23 y el viernes 24 entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y entre las 5:00 y la 5:30 de la tarde en los barrios Uribe Uribe, José Antonio Galán, Villa Paz, La Cuña, San Carlos y Remansos del Río, así como en algunos sectores de la vereda Centro y Moniquirá.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas para proteger sus equipos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad del servicio de energía en la región.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos los clientes y usuarios.