buscar Cerrar
Comunidad

Theme picker

Boletines 

Imagen persona usando celular

Por el bienestar de nuestros usuarios, se garantizan las recargas de Energía Prepago

Durante el tiempo de la contingencia, se habilitan las recargas a través de la aplicación móvil de ESSA y la línea de atención gratuita 01 8000 971 903. Esta es una de las medidas que toma ESSA, para garantizarle el servicio de energía a los clientes y usuarios que tienen medida Prepago en sus viviendas.

Leer más
Imagen técnico operando controles eléctricos

Desde el 17 de marzo adoptamos medidas especiales en beneficio de nuestros usuarios

La compañía ha venido revisando alternativas para ayudar a mitigar los impactos de esta crisis y en coherencia con lo establecido por el Gobierno Nacional implementa medidas especiales para garantizar la prestación del servicio público de energía y beneficiar a los usuarios ubicados en toda el área de influencia de la empresa.

Leer más
¿Cómo se atienden los clientes durante la contingencia?

¿Cómo se atienden los clientes durante la contingencia?

En atención al decreto 457 de marzo de 2020, mediante el cual el Gobierno Nacional da instrucciones para el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio, ESSA tomó la decisión de suspender a partir de hoy 24 de marzo el servicio presencial en las oficinas de atención al cliente, que estaban habilitadas para la interposición de recursos escritos y las notificaciones personales de los actos administrativos.

Leer más
1234567

Theme picker

Videos

Despliega cada título y consulta más información.

Fácil, rápido y seguro, así es el pago de la factura de ESSA por canal virtual

Leer más

Costo del kilovatio hora en facturas de energía no puede aumentar en junio

Leer más

Energía para todos los usuarios

Leer más

¿Tiene trámites para hacer en ESSA? Utilice sus canales digitales

Leer más

Es inevitable que las facturas se encarezcan, dice la Superservicios

Leer más

Theme picker

Entrevistas en medios

Imagen entrada principal ESSA

¿Cómo pagar por PSE?