Transacciones
Conoce el contenido de nuestros portales web
Haz clic para ir a la página de inicio.
Haz clic para ingresar a la página Comunidad y acceder a su menú.
Haz clic para ingresar a la página Proveedores y acceder a su menú.
Haz clic para ingresar a la página Accionistas y acceder a su menú.
Haz clic para ingresar a la página Gente Essa y acceder a su menú.
Durante el tiempo de la contingencia, se habilitan las recargas a través de la aplicación móvil de ESSA y la línea de atención gratuita 01 8000 971 903. Esta es una de las medidas que toma ESSA, para garantizarle el servicio de energía a los clientes y usuarios que tienen medida Prepago en sus viviendas.
La compañía ha venido revisando alternativas para ayudar a mitigar los impactos de esta crisis y en coherencia con lo establecido por el Gobierno Nacional implementa medidas especiales para garantizar la prestación del servicio público de energía y beneficiar a los usuarios ubicados en toda el área de influencia de la empresa.
En atención al decreto 457 de marzo de 2020, mediante el cual el Gobierno Nacional da instrucciones para el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio, ESSA tomó la decisión de suspender a partir de hoy 24 de marzo el servicio presencial en las oficinas de atención al cliente, que estaban habilitadas para la interposición de recursos escritos y las notificaciones personales de los actos administrativos.
Entrevistas en medios
Tweets by ESSAGrupoEPM