buscar Cerrar
Comunidad

Theme picker

Boletines 

Fotografía subestación de energía

Con todas las medidas de bioseguridad, ESSA inicia importantes obras de inversión

  • Para garantizar la confiabilidad del servicio y de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional, ESSA reinicia e inicia obras de construcción de líneas de alta tensión y nueva subestación eléctrica.
  • ESSA y sus empresas contratistas han establecido estrictos protocolos de prevención, contención y mitigación del COVID-19.
  • La inversión asciende a los 68 mil 544 millones de pesos y serán obras ubicadas en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Leer más
Imagen de enfermeros y médicos en hospital

ESSA aporta $900 millones para preparar los hospitales públicos de la región para la atención del COVID-19

Los recursos serán destinados para dotación de elementos de protección a profesionales de la salud y dotación de UCI en hospitales públicos de Santander. Adicionalmente se adquirirán dispositivos-kits de pruebas de COVID-19.

Leer más
Imagen vía rural

ESSA repara daños en redes eléctricas en los Municipios

Pese a las dificultades de movilidad generadas por el invierno ESSA repara daños en redes eléctricas en los Municipios 

Leer más
1234567

Theme picker

Videos

Despliega cada título y consulta más información.

Fácil, rápido y seguro, así es el pago de la factura de ESSA por canal virtual

Leer más

Costo del kilovatio hora en facturas de energía no puede aumentar en junio

Leer más

Energía para todos los usuarios

Leer más

¿Tiene trámites para hacer en ESSA? Utilice sus canales digitales

Leer más

Es inevitable que las facturas se encarezcan, dice la Superservicios

Leer más

Theme picker

Entrevistas en medios

Imagen entrada principal ESSA

¿Cómo pagar por PSE?