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Si tu PQR está relacionado con el pago por PSE, déjanos ayudarte a través del chat, WhatsApp Empresarial 318 833 91 21 o en la línea de servicio al cliente 01 8000 971 903, para que encontremos juntos una solución.
Acto del cliente que obliga a la Empresa a revisar ciertas decisiones que afectan la prestación del servicio o la ejecución del contrato.
Recurso de reposición: lo presenta un cliente ante la Empresa para que aclare, modifique o revoque una decisión que afecta la ejecución del contrato, la prestación del servicio o desconozca la Ley. Recurso de apelación: Se presenta como subsidiario, en un mismo escrito con el recurso de reposición, ante el Gerente general de la Empresa. Una vez se surte el de reposición negativamente, se traslada a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que falle el de Apelación. El recurso procede sólo en los casos en los que expresamente lo consagre la Ley.
Recurso de queja: recurso facultativo del cliente en donde solicita a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios revisar la negativa de la Empresa en conceder el recurso subsidiario de apelación. De este se podrá hacer uso dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la decisión que no conceda o rechace el recurso de apelación y presentado ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.