Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas presentadas, el 19 de septiembre de 2025 no tendremos atención presencial en la oficina satelital de atención clientes de Sabana de Torres.
Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del lunes 22 de septiembre de 2025, a continuación, relacionamos horario:
Oficina |
Dirección |
Horario de atención |
Sabana de Torres |
Calle 18 No. 10-50 |
Lunes, martes y jueves:
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles:
8:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
Viernes:
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 3:30 p.m.
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De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes