- ESSA avanza con su programa de remodelación de subestaciones, cumpliendo con el objetivo de mejorar la calidad de su servicio de energía eléctrica.
- Estas labores fortalecerán la calidad del servicio en algunos barrios del norte de Bucaramanga.
- ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.
ESSA informa a la comunidad que, continúa avanzando en su programa de reposición y modernización de subestaciones eléctricas, con el propósito de fortalecer la confiabilidad y calidad del servicio de energía en la región.
Por tal razón, se ejecutarán importantes trabajos técnicos que incluyen la reposición de los reconectadores en la bahía de 13,8 kV, correspondientes a la salida de los circuitos 1° y 2° de la Subestación Hamacas.
Debido a estas actividades, se programó la suspensión del servicio de energía el próximo viernes 20 de febrero entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:
- Municipio de Bucaramanga: Urbanización Campo Madrid torres 8, 9, 10, 16, 17,18 y 19 y algunos sectores del Asentamiento 20 de mayo.
Asimismo, durante la ejecución de maniobras para establecer suplencias y minimizar el impacto de los trabajos, se registrarán dos interrupciones breves en el servicio de energía: la primera entre las 5:00 a.m. y las 6:00 a.m. y la segunda entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m. en los siguientes sectores:
- Municipio de Bucaramanga: Urbanizaciones Campo Madrid sector I y sector II, Villas de San Ignacio, Brisas del Sol y Maria Paz en los sectores de las carreras 1, 1ª, 2, 2ª, 3, 3ª y 4 con calle 16AN.
ESSA invita a los usuarios de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.