Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio San Martín y veredas cercanas que, a partir del 1 de agosto de 2024, ampliaremos el horario de atención en nuestra oficina de San Martín. Esta mejora nos permitirá atender a un mayor número de clientes y ofrecer soluciones más eficientes a sus necesidades.
Este será nuestro horario de atención:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
San Martín
|
Calle 15 No. 07-26
|
Lunes, martes, jueves y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes